Diosa canales y su tema promocional

Estándar

Diosa canales viene a puebla “En cuerpo y alma”…

 Diosa Canales 02

* Este es el título de su nuevo tema promocional

  La visita a la Angelópolis de la modelo, actriz y cantante Diosa Canales esta confirmada al 100 por ciento, quien deleitará a sus fans con un show muy especial, así lo confirmó la escultural venezolana quien se entregará a los poblanos “En Cuerpo y Alma”… 

  Este es el nombre del nuevo tema que “La Bomba sexy de Venezuela” estrenará en México este 2013 y que presentará por primera vez durante su presentación en el Men´s Club Exesso las noches del 31 de julio y 2 de agosto, después de encabezar firma de autógrafos para sus admiradores en boulevard Forjadores No. 105 Col. Manantiales.

“Será un tema que pondrá a bailar y a gozar a todos, además vendrá acompañado por un video muy sexy y no apto para cardiacos, será muy especial, como solo yo se hacer”; así lo dio a conocer Diosa Canales que aprovecho su estancía en México para grabar dicho material musical.

Con esto, la curvilínea artista demostrará que no solo se dedica a realizar desnudos sensuales, quien no experimenta en el medio musical, ya que en el 2010 lanzó su primer tema promocional “Tu boquita”, nueva versión del clásico de la Banda R-15. Además Dioshaily Rosfer Canales Gil, que es su nombre original, a finales de 2011 promocionó su tema titulado La Falda (Tanga, Tanga, Tanga), además de otro tema en colaboración con MicBaby llamado Rompe el celofán, con lo cual viajo después de una gira por varias ciudades venezolanas, hasta Miami en Estados Unidos.

Este mes de julio de 2013, Diosa Canales aparece en portada y páginas centrales de la revista Playboy México, dejando con la boca abierta a millones de seguidores con las sensuales fotografías que se tomaron para la revista del conejito, que salió con el slogan de: La Bomba sexy de Venezuela aparece como Dios la trajo al mundo, deslumbrar a todos los fans que compraron dicha edición.

Vale resaltar que luego de anunciarse la visita de La Bomba sexy de Venezuela, a través de las redes sociales los fans poblanos de la modelo Diosa Canales no han parado de enviar solicitudes para verla, quienes cump´lirán su sueño al acudir a boulevard Forjadores No. 105 Col. Manantiales, ya que es la madrina de honor del gran opening del nuevo Men´s Club Exesso que tendrá como invitados a otros talentos conocidos.

Los comentarios están cerrados.