Actitudes positivas frente a la adversidad por el Dr. César Lozano

Estándar

* “La muerte no es la mayor perdida de la vida. La mayor perdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros cuando aún vivimos”.

 

Cuantas veces hablamos, decimos o simplemente pronunciamos palabras sin saber la fuerza para bien o para mal que tendrán nuestras palabras, cuantos de nosotros hablamos sin pensar y sobre todo sin sentir, estamos en una época donde ya las palabras de tu boca se pierden en el viento y solo existen para la tecnología, miles de cosas podemos pensar, sentir, pero ya no les damos el valor que realmente tienen y solo nos enfocamos en lo malo, en lo negativo, en lo material simplemente en lo que no vale la pena, dejando a un lado lo realmente importante.

Existe una persona que tiene esta gran habilidad para hablar y decirte las cosas de un modo diferente, de ese modo que te hace pensar y verle un significado diferente a lo que simplemente has sabido, creído o simplemente que no lo habías pensado, porque estamos tan inmersos en otras cosas que ni siquiera las has pensado; pues bien, esta persona es el Doctor César Lozano quien estará ofreciendo una magnifica conferencia o platica sobre el tema “Actitudes positivas frente a la adversidad”.

Maru Campus es la empresaria que hace posible la presencia del Doctor en tierras poblanas, solo mil personas tendremos la oportunidad y el privilegió de empaparnos de reflexión y positivismo con esta platica que estoy segura que a mas de uno le hará falta para mejorar su calidad de vida.

La cita será el 16 de noviembre en el Centro Mexicano Libanés a partir de las 20 hrs.

La venta de boletos es en Índigo Roza ubicado en el centro comercial La Noria, en dos semanas abren taquillas en CML y Teatro la Paz, el costo es de $385,  $330 y $275

No te quedes sin la oportunidad de conocer al Dr. Pero sobre todo de aprender de este gran Motivador, capacitador que te ayuda a la superación personal acompañándolo de un toque ameno, práctico y de buen humor que lo caracteriza, posterior a esto estará firmando libros, discos y no podía faltar también la foto del recuerdo.

Busca tus boletos y recuerda que: no hay que perder la fe y sobre todo tener “Actitudes positivas frente a la adversidad”.

* “En el mar de la vida hay olas fuertes… no debemos hundirnos, porque cuando ellas pasan, todo se ilumina, todo se transforma”.

* “Nos perdemos los mejores momentos por revivir mentalmente los peores momentos” ¡Vive el presente!.

 

NOTA: *Frases del Dr.César Lozano

 

Por: Maricarmen Garista Mondragón

 

About these ads

Los comentarios están cerrados.